lunes, 9 de septiembre de 2013

Susana Baca - 2000 - Eco de sombras

Susana Baca - 2000 - Eco de sombras

De los amores
(Javier Lazo)

Como madrugadas
bebo despertares
me calmo con malicias tuyas
no creo en los metales.

De los amores no entiendo
why del dolor fui el primero
pescador, no soy bella
como duele el esmero
como duele.

Canto vanidades
río con tu ángel
lloro en el lugar de siempre
me impregno de tus sales.

De los amores no entiendo
why del dolor fui el primero 
pescador, no soy bella
como duele el esmero
como duele.

Temas

01. De los amores
02. Valentín
03. Poema
04. Los amantes
05. El mayoral
06. La macorina
07. Golpe e' tierra
08. Panalivio, zancudito
09. Reina mortal
10. Xanahari
11. Track oculto (bonus track)

DESCARGAR • Mega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, podrías poner un link de descarga para este cd? muchas gracias!

Garabito dijo...

Anónimo: escribe a vamos.tiquicia@gmail.com