martes, 10 de septiembre de 2013

Salvador Cardenal - 2001 - Tuyo lo que soy

Salvador Cardenal - 2001 - Tuyo lo que soy

"Tuyo lo que soy", primer álbum de Salvador Cardenal


Con 22 años en el mundo de la música y miembro del afamado dúo "Guardabarranco", Salvador Cardenal Barquero lanza al Mercado su primer álbum como solista: "Tuyo lo que Soy", el cual contiene temas como: Mi Canción, Suspiro, Busca el Amor y Tuyo lo que Soy, además de canciones que el dúo ha interpretado a lo largo de estos años tales como: Cuando Eramos Chavalos, Colibrí y Niños de la Calle, interpretadas esta vez solo por Salvador Cardenal.

"Tuyo lo que Soy" es un álbum que contiene 14 excelentes temas, mismos que fueron grabados entre diciembre de 1999 hasta abril del 2001 en los estudios Groove Masters, Santa Mónica, California, bajo la producción musical de Jorge Calderón y producción ejecutiva del maestro Jackson Browne.

Este álbum estará a la venta próximamente en todas las tiendas de discos de todo el país y será distribuido exclusivamente por la disquera nacional Mántica Waid y Cía. Ltda.

"Tuyo lo que Soy" promete satisfacer las necesidades más exigentes del público amante de la poesía y la autenticidad única que caracterizan a las composiciones de este gran cantautor Salvador Cardenal Barquero.
Temas

01. Mi canción
02. Tuyo lo que soy
03. Suspiro
04. Cuando el amor te muerda
05. Donde haré mi nido
06. Busca el amor
07. Bondadoso
08. Veniste al mundo
09. Niños de la calle
10. Duerme Salvador
11. María
12. Cuando eramos chavalos
13. Colibrí
14. El náufrago

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: