martes, 10 de septiembre de 2013

Guardabarranco - 2009 - Soy juventud

Guardabarranco - 2009 - Soy juventud

Montaña en flor
(Salvador Cardenal Barquero)

El niño de la selva vive en paz
Entre las flores, los monos, el río y el volcán
Nunca se imaginó tener un solar
Pues sabía que él era de la tierra
Junto a los animales y las plantas.

El niño de la selva va detrás de un colibrí
Lo persiguen mariposas tras el sol
La mantis religiosa reza con él
Para que el amor sea el Dios del hombre
Y el árbol el hermano del humano.

El niño quiere un árbol de amigo, lo abraza como abraza a su abuelo
Y en la rama más alta le cuenta su vida en secreto
El árbol le susurra: Mi niño, te quiero si me muero me iré con vos
Te ofrezco mis raíces, mi sombra, mi fruta, mi calma.

El niño se ha hecho hombre y llora un mar
Pues le han cortado su árbol amado, que pesar
Nunca creyó existir sin Montaña en flor
El que murmuró: Tuyo cuando muera

El niño se reserva su dolor pero su padre lo conoce
Ya lo sabe y se van a lo orilla del río
Le entrega remos, canoa, lo empuja y a bogar
Nunca se imaginó que Montaña en flor
El árbol que amó, fuera su canoa.
Temas

01. Soy Juventud
02. Araré el Aire
03. Será mi mente
04. Transparente Nicaragua
05. My Love Survives
06. Junior
07. Amazonas Caribe
08. ¿Quien Va a Cambiar la Historia?
09. El Desayuno
10. Apoyo
11. Elefante Solitario
12. La Luna y Yo
13. A Quíen le Caiga el Guante
14. Montaña En Flor

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: