martes, 10 de septiembre de 2013

Katia Cardenal - 2007 - Mariposa de alas rotas

Katia Cardenal - 2007 - Mariposa de alas rotas


MOKA DISCOS se enorgullece en presentar su más reciente producción discográfica: “Mariposa de Alas Rotas”, de Katia Cardenal.

“Mariposa de Alas Rotas”, es su primera producción con canciones compuestas por ella en su totalidad, consolidándola como una de las cantautoras más importantes de nuestros tiempos.

El disco contiene temas como: Canta Sereno mi corazón, Quiero, Poderte Amar, Buscando el Sol, Un Beso, Plegaria, Quisiera Ser, entre otras y contó con la participación de un sinnúmero de grandes artistas como Alexis Venegas, cantautor chileno, Moisés Gadea, Alfonsina Cardenal, Pierre Pierson, Lya Barrioz, Elsa Basil, Clara Grun, Vivian López, Cristyana y muchos más, quienes colaboraron tanto en la musicalización de algunos temas así como también en los coros de las mismas.
Temas

CD 1

01. Canta Sereno Mi Corazón
02. Mis Heridas
03. Mariposa De Alas Rotas
04. Quiero (Ay Amor)
05. Plegaria
06. Quisiera Ser
07. Poderte Amar
08. El Perfume Y La Flor
09. No Te Vayas
10. Una Lágrima
11. Buscando El Sol
12. Un Beso

CD 2 - Canciones inéditas (1984-1986)

01. No He Querido Salir A La Calle
02. Ámbar Y Cobre
03. Corazón Ausente
04. Quizás
05. La Musa
06. Se Me Va El Sol
07. Ausencia
08. Qué Vacía Estará El Alma Mía
09. De Velas Y Vuelos
10. Desnudos Ojos
11. Los Grillos
12. En Aras De Una Tempestad
13. Ni Un Día Más Que Mañana
14. Grietas
15. Aunque No Fuera Para Mí

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: