jueves, 26 de septiembre de 2013

Marta Campos - 1997 - Quiero dormir con la luna

Marta Campos - 1997 - Quiero dormir con la luna

[...]
Su discografía consta de cuatro discos en solitario, “QUIERO DORMIR CON LA LUNA” en 1997 con la disquera catalana PICAP. En este disco participaron además músicos españoles, entre ellos Albert Ángela destacado bajista catalán. Este disco es una compilación de temas de la vieja y nueva trova cubana que incluyen algunos de los que más popularidad le han dado a esta intérprete: SON DE LA LOMA, LA GOTA DE ROCÍO y el tema que le da título al disco de su propia autoría: QUIERO DORMIR CON LA LUNA.
[...]
Temas

01. Un guaguancó ahora
02. Pensamiento
03. Quiero dormir con la luna
04. Ausencia
05. Cuando pasaste tú
06. Me desordeno amor, me desordeno
07. La gota de rocío
08. Sábanas blancas
09. Apunte-1
10. Son de la loma
11. Aguanta corazón
12. Rumba

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: