miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mikie Rivera - 2004 - En cuerdas para cuerdos

Mikie Rivera - 2004 - En cuerdas para cuerdos

[...]
El 28 de febrero de 2004 graba su primer disco como solista titulado “En Cuerdas para Cuerdos”, el cual forma parte de una colección de varios artistas. El disco se grabó en directo en un concierto masivo que tuvo lugar en el anfiteatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. La producción salió al mercado en agosto de 2004, siendo distribuido por EL-Music en México, Argentina y España y en Puerto Rico por Serra Music. Desde el lanzamiento del disco hubo una promoción masiva que abarcó los canales de vídeos locales, radio, prensa y televisión. Una de las canciones del disco, “De qué Serviría”, fue utilizada para pauta en televisión boricua de la novela “Mi Gorda Bella”.
[...]
Temas

01. Intro
02. De qué serviría
03. No cantaré
04. Todo era agua
05. Amor de mayo
06. A la izquierda de tu ausencia
08. H.F.
08. Yo nací en septiembre
09. Yo me quiero contigo
10. Soy cantor de una brigada
11. Gaviota de abril
12. Ella sabe
13. Miopismo
14. Angel sin cielo
15. Canción del trabajo
16. De que serviría [versión de estudio]

DESCARGAR • Mega

2 comentarios:

JCesar dijo...

Gracias por compartir :3

Ketsu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.