miércoles, 4 de septiembre de 2013

Guillermo Anderson - 2004 - Mujer canción, canción mujer

Guillermo Anderson - 2004 - Mujer canción, canción mujer

La fuerza que tenés
(Guillermo Anderson)

¿Como hacés para esconder esa tristeza
esa fatiga de mujer de pocos años
como hacés para que triunfe la belleza
bajo el peso de tres hijos y un engaño?

El aceite va quemándote las manos
y te quiere quemar el alma entera
esa angustia trata de colarse en vano
sacas fuerza de un misterio y la hechas fuera.

Tenés la noche en tus ojos
tu mirada el alma parte,
tus labios son de otro rojo
mujer dejáme cantarte.

coro/
AY, COMO ME LLENA ESA FUERZA QUE TENÉS
QUE ME CONVENCE QUE EL MUNDO EST AL REVÉS 
COMO ME LLENA ESA FUERZA QUE TENÉS

¿Que vida la que te tocó esa piel de niña
que dignidad hace que esa tu risa estalle?
tu historia triste y el olvido se encariñan
Juanita de Arco, cocinera de la calle.

Quisiera hacerte una canción de amor cualquiera
pero las musas el romance no me entregan
el aceite hierve y dos hombres esperan
sus comidas y a un lado los niños juegan.

Son varias horas al día
la pequeñita con tos
mujer de la patria mía
yo sigo creyendo en vos

coro/
AY COMO ME LLENA ESA FUERZA QUE TENÉS
QUE ME CONVENCE QUE EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS
Temas

01. Hembra tu amor
02. Memoria de la abuela
03. Cipota de barrio
04. La fuerza que tenés
05. Historia de Manuelito
06. María Dolores
07. Danza de escobas
08. A la leche materna
09. Llanto, risa y paz
10. Haydée
11. Cuando llega el Carnaval
12. Adelante muchachas

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: