jueves, 12 de septiembre de 2013

Guardabarranco - 2003 - Verdadero pan

Guardabarranco - 2003 - Verdadero pan

Verdadero pan

Viento de naranja y melocotón
luna de algodón.
Un canasto de fruta es tu corazón
nido de gorrión.

Pico de tucán de tucán tu canción
de oropéndola.
Las palmeras se besan contra el azul
y vos sos mi pan

Amor vos sos mi pan
Ay amor mi pan.

Mi pequeña paloma san nicolas
siempre te me vas.
Cuando mas te acurruca mi soledad
no encuentra su pan.

Amor vos sos mi pan
Ay amor mi pan.

Verdadero pan es amor
verdadero amor es el perdón
el gozar el bien ajeno
ser feliz con lo que es bueno.

Verdadero pan es el amor
el que pueda amar y dar perdón
gozara toda su vida
sanara cualquier herida.

Verdadero pan me da el amor
y le da alegría a mi vida
a mis días
día tras día alegría
día tras día alegría.

Si hay amor
día tras día alegría
Si hay amor.

Temas

01. Condenados
02. Mi abuela
03. Arboles gigantes
04. Nadie sabe qué vendrá
05. Deja la tierra en paz
06. Verde y morena
07. Sueña prohibido
08. Ciego soy
09. Escucho una voz
10. No se tu nombre aún
11. Verdadero pan
12. En la arena
13. Yo soy de mi país
14. Por un mundo justo

DESCARGAR • Mega

2 comentarios: