jueves, 26 de septiembre de 2013

Marta Campos - 1999 - Como soy

Marta Campos - 1999 - Como soy

[...]
En 1999 graba su segundo disco “Como soy” también con PICAP y tiene como invitados de lujo a Pablo Milanes e Hilda Santana una destacada interprete de la trova tradicional cubana. También participaron Jorge Reyes destacado jazzista y bajista, Lucía Huergo interprete instrumental, arreglista y compositora, José Ordáz, trovador. La producción de este disco estuvo a cargo de Lucía Huergo.
[...]
Temas

01. Soñé con mi abuela
02. Mi habanera para tí
03. Si ella me faltara alguna vez (con Pablo Milanés)
04. Todo fue un intento
05. Divertimentos para un beso
06. Sobre un estilo argentino, un canto de amor
07. Si yo fuera como tú (con Hilda Santana)
08. Canción de cuna para un niño libre
09. Alma y voluntad
10. Ella y yo
11. Leyenda de Changó y Ochín
12. Con amores

DESCARGAR • Adrive

2 comentarios:

gracito dijo...

Tremendo "alegrón" me he llevado con lo nuevo de Marta Campos. Desde que la descubrí en tu blog estaba deseando que subieras algo más de ella, porque me encanta, y mi paciencia se vió recompensada. Como siempre, gracias por alegrarme el día. Abrazos.

Garabito dijo...

Un placer! Y que la disfrutes a granel!