viernes, 27 de septiembre de 2013

Lynn Milanés - 2009 - Te quiero bien

Lynn Milanés - 2009 - Te quiero bien

[...]
En el 2009, realizó gira por toda Cuba con más de 20 conciertos y llenando todos los teatros y plazas cantando su último disco compacto y DVD, titulado "Te quiero bien" y con un espectáculo muy variado. El lanzamiento del disco se realizó en el Teatro "Mella" de Ciudad de La Habana, con la participación de los músicos Polito Ibáñez, Raúl Torres, sus hermanas Suylen y Haydée Milanés y Rey Ugarte (en la guitarra), entre otros. El disco "Te Quiero Bien" fue nominado, en El Cubadisco 2009, en la categoría de Pop-Baladas.
[...]

Aporte del tropero colombiano E. Ciro. Gracias!

Temas

01. Que Todo Fue Ayer
02. Te Quiero Bien
03. Vámonos Mi Bien
04. Aquí Dentro
05. Feliz
06. Como Un Bolero
07. En Mi Alma
08. Nocturna
09. Ancestros
10. Sálvalo
11. Aunque Nunca Lo Sientas

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: