miércoles, 11 de septiembre de 2013

Guardabarranco - 1994 - Casa abierta

Guardabarranco - 1994 - Casa abierta

Casa abierta

Quiero estar bien con mis hermanos
De norte a sur al fin del mundo
Saber oir y dar mis manos
Sudar jugando algo bien sano

Todos aqu?omos humanos
Que mas me da el color, la raza
Dentro tenemos sentimientos
Que necesitan de sustento

Si adentro hay buenos sentimientos
No se pueden quedar adentro

Aqu?sta mi casa abierta
Hay un plato por ti en nuestra mesa
Sombra de arbol para tu cabeza
Libro abierto a tu vida mi puerta
Casa abierta
La amistad no cuestiona tu credo
A la tierra le gusta que amemos
Sin distingos de culto y bandera

Quisiera darte buena suerte
Y ser tu amigo hasta la muerte
Que la distancia no me entuma
Y la amistad no se consuma

Temas

01. Dale una luz
02. Perdóname y adiós
03. Mi luna
04. El diluvio
05. Canción pequeña
06. No te arde
07. Regresando por más
08. Vale más
09. Casa abierta
10. Cualquier hombre
11. Soy latino
12. Dame tu corazón

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: