martes, 3 de septiembre de 2013

Gerardo Alfonso - 2009 - La cima

Gerardo Alfonso - 2009 - La cima

La cima


La cima es también de guayasones, y habla de la cima a donde queremos llegar todos y que en la actualidad se ve como una pirámide donde solo cabe uno encumbrado, pero que yo la concibo como una gran meseta alta con espacio para todos. Me empecé a meter en el tema y a componer canciones con diferentes aristas del asunto y cuando el disco estaba listo para grabar me di cuenta de que era completamente elitista, ¿qué hago yo hablando de la cima con todos los problemas económicos y sociales y de “caldero” que hay hoy en Cuba? Y me vi atrapado en ese hecho artístico un poco vanidoso. De todas maneras incluye canciones que tienen una dimensión social como La era de los ciegos o Lo que Dios te dio.
Temas

01. Del Dedo A La Cuerda
02. La Vida
03. El Viejo Que Yo Quisiera Ser
04. Sueña
05. Deja Que Llueva
06. Lo Que Dios Te Dio
07. La Cima
08. En La Era De Los Ciegos
09. Al Final De Los Caminos
10. Mar De Poses
11. Donde Salen Nueve Lunas
12. Ser O No Ser
13. You Tube
14. Uno Es Uno
15. Huellas
16. Ríos Que Cruzar

DESCARGAR • Mega

Gracias a Pablo por el aporte!

No hay comentarios: