domingo, 15 de marzo de 2015

Vicente Feliú - 1998 - Itinerario

Vicente Feliú - 1998 - Itinerario

Donde habita el corazón

Soy de un lugar donde cuecen el pan
a la orilla de un sueño que lucha el amor.
Tengo del negro y de España su luz
y una historia bien corta que se hace sentir.
Vengo del centro del mar,
siento el sur más que el norte
y el rojo me cruza la sien.

Soy de donde soy, aunque me encuentre donde esté,
aunque la noche cubra el cielo y haya crisis con la fe.
Soy de donde soy, de donde habita el corazón,
donde se sueña con palomas y se muere por amor.

Sé de la mano tendida al pasar,
de la mano que ofrezco sin mucho girar,
sé de caminos de vidrio y neón
tan veloces que al cabo han perdido el andar.
Sé que no hay sueño barato, ni gris,
ni riqueza que brote de un cuerno feliz.

Cuento con armas que de imaginar
quienes tienen mi patio podrían enfermar,
cuento, repito, con la soledad
de mi sangre, mi gente, mi brío y mi verdad.
Cuento con ese país del amor,
cuyas alas se extienden por cuanto lugar.

(1990)
Temas

01. Créeme (con Silvio Rodríguez)
02. Aurora No. 1
03. No sé quedarme
04. Consejos a Rabuja
05. Mujer, olvida las razones
06. Ando al cuello de luz
07. Una canción necesaria
08. La guitarra de Lorca
09. Pequeña canción
10. La felicidad
11. Donde habita el corazón
12. De otra manera
13. Vida, pasión y muerte de in hombre común
14. A donde iran a parar mis alas! (con Silvio Rodriguez)

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: