lunes, 26 de mayo de 2014

Primer paso...


Buenos días,

Ya se acerca el regreso... ;-)

Hoy he arrancado el primer paso para recomenzar en el blog con una nueva manera de compartir:

  1. Una nueva lista-de-correos-electrónica desde donde compartiremos los links del blog ¡directamente! Es decir, en ella se publicarán los links directos al material por cada nueva entrada subida al blog
  2. Las entradas se seguirán publicando normalmente en el blog (sin links), donde -como siempre- se mostrará la información del disco, libro o video que se comparta
  3. Los miembros de la nueva lista "inicialmente" no podrán enviar correos a la lista... serán solo receptores de las publicaciones que se hagan. En un futuro veremos si esto se "abre" un poco más
  4. Los que quieran pertenecer a este nuevo grupo deberán escribir un correo a vamos.tiquicia@gmail.com solicitando ser inscritos en la lista (indicando la cuenta de correo GMAIL con que quieren participar). Una vez que tengamos un buen grupo inicial de miembros, arrancaremos con las pruebas de envíos (idealmente podrían enviar también su nombre y país de origen, pero no es obligatorio; además, ya conozco a bastantes compañer@s asiduos al blog)
  5. Habrá una fecha tentativa donde iniciaremos con el funcionamiento al 100% de esta nueva lista. A partir de esa fecha ya no se enviarán links directos desde mi correo (vamos.tiquicia@gmail.com) como lo he estado haciendo desde hace meses, sino solo a través de la lista [¡de más está decir que ya hace 2 años que la lista arrancó!]
  6. A los nuevos visitantes al blog y que no sepan cómo funciona el envío de links, se les remitirá a este post para que se inscriban
  7. El chat seguirá funcionando tal cuál, con comentarios, sugerencias, pedidos, etc.
ACTUALIZACION AL 12/JUNIO/2017

La lista arrancó y ya hay más de 900 miembros.

Saludos,
Garabito

88 comentarios:

Juglar Rojo dijo...

Reinaldo, agrégame a esa lista, hermano!!!!

Abrazotes, compadre

Garabito dijo...

Johan! Escribe a vamos.tiquicia@gmail.com y me dices con qué correo te inscribo... Abrazo!

MARVIN SANTIAGO dijo...

mucha suerte y animo con la web, abrazos

Garabito dijo...

Gracias Marvin! Ahí vamos...

Raúl dijo...

Me anoto, me anoto, me anoto... jejeje. Ahí te envío un correo!

Garabito dijo...

Ok Raul! Lo espero...

Camilo Af. dijo...

camilo.afe@gmail.com

Por favor.

Garabito dijo...

Camilo: escribir a vamos.tiquicia@gmail.com

Gustavo González dijo...

Hola acabo de conocer casualmente el blog, y me parece maravilloso...me gustaría integrar la lista para acceder a los links...desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trábajo...

Garabito dijo...

Hola... escribe a vamos.tiquicia@gmail.com

Anónimo dijo...

hola garabito....agregame a la lista para ver los links....saludos desde argentina, javier....

Garabito dijo...

Ya contesté tu correo!

Rod dijo...

Me inscribi. Espero que funcione.
Saludos.
Rod

Garabito dijo...

Rod: recuerda escribir a vamos.tiquicia@gmail.com para que te inscribas en la nueva lista...

Anónimo dijo...

Hola Garavito, quiero saber como se si ya estoy inscrito, o si mi correo ha sido aceptado, porque ya envie un correo con todos mis datos

david_arguedas_tolentino dijo...

Hola favor de agregarme saludos!!!!!!

Garabito dijo...

Anónimo y David : escribe a vamos.tiquicia@gmail.com para la explicación...

Anónimo dijo...

Buena noche te mandé un correo , y lo contestaste, eso significa que ya esoy inscrito ? . Me podrías ayudar. saludos.

Garabito dijo...

Anónimo: no sé quién eres... he contestado tantos correos...

Autor dijo...

Bueno, pues me agrego pues!

william vargas agudelo dijo...

Por favor me agregas a la lista.
Gracias

william vargas agudelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Heredia dijo...

Me anoto también por supuesto !

Ya te he mandado el correo y esperando con ansias poder ver los links =)

Saludos !

Garabito dijo...

PRODUCCIONES CuandoCuentasCantas : excelente! Bienvenido!

william vargas agudelo : si no lo has hecho aún, enviar un correo a vamos.tiquicia@gmail.com para agregarte a la lista

Eduardo Heredia : hasta ahora regreso por lo que pronto empezaré a contestar todos los correos y peticiones ... paciencia

Unknown dijo...

Hola hermano,,agregame por favor,,xq quiero descargar la discografia de La Trampa y no se como hacerlo. Si me ayudas por favor.

Miguel Riveros dijo...

Gracias Garabito.

Garabito dijo...

Gaby Letal : escribe a vamos.tiquicia@gmail.com

Miguel Riveros: con gusto!

Luis dijo...

Hola me agregas a la lista por favor quiero la discografía de Sandra Mihanovich. Mi correo es " novaresio07@gmail.com". Soy Luis : )

Garabito dijo...

Luis: Ya te contesté!

Graciela dijo...

Ya he escrito y estoy ansiosa por estar en esa lista y, sobre todo, por recibir los enlaces!!
Gracias por tu trabajo Garabito!!

Juanito dijo...

Hola hermano por favor agrégame a la lista para acceder a los links... mi correo es juanfs1286@gmail.com Gracias

Garabito dijo...

Graciela/Juan Flores: correos contestados!

JotaE dijo...

Agregáme a tu lista Garabito.
Muy bueno tu blog, felicitaciones.
jotele09@gmail.com

Garabito dijo...

JotaE : escribe a vamos.tiquicia@gmail.com

FelixDuaca la Perla del Norte dijo...

saludos ,hermano.los trabajos de chavela vargas.agradecido de antemano

Garabito dijo...

Félix: escribe a vamos.tiquicia@gmail.com ...

Unknown dijo...

Te saludo hermano solicitando amablemente que por favor me agregues a la lista para acceder a los links. Mi correo es ikma.impactodirecto@gmail.com
Muchas gracias

Garabito dijo...

Marco: ya te envié la invitación para la lista..

Unknown dijo...

Hola Tiquicia, por favor agregame a tu grupo de gmail.

angel.capoycamba@gmail.com

Gracias.

Garabito dijo...

Angel Barryos: escribe a vamos.tiquicia@gmail.com

Unknown dijo...

Ya envié mail, muchas gracias!

Unknown dijo...

Gracias y saludos fraternales

Unknown dijo...

¿Cómo accedo a los enlaces?

Garabito dijo...

Con gusto Mariano

Garabito dijo...

Marco: respondido tu correo!

Iván Gómez dijo...

poeta!!! agregame al blog! ivangomez773@gmail.com

Garabito dijo...

Iván: escribe a vamos.tiquicia@gmail.com ...

Unknown dijo...

hola agregame a la lista porfa! gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garabito dijo...

Jose... escribir a vamos.tiquicia@gmail.com para agregarte...

Cesarin dijo...

hola amigo, me podrias inscribir en el grupo, muchas gracias

Garabito dijo...

Cesarin : escribir a vamos.tiquicia@gmail.com

Unknown dijo...

Pues en espera de novedades, te dejo mi correo marquez.ordonez@gmail.com
No se si con eso sea suficiente

Unknown dijo...

hola, me podrias inscribir en el grupo, gracias!!

Garabito dijo...

Mario / Erick : escribir a vamos.tiquicia@gmail.com ... por la inscripción y ya luego para los links

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, serìas tan gentil de inscribirme en el grupo, mi e mail es orion3304@hotmail.com...mi nombre es Oriòn, Gracias

Anónimo dijo...

Buen día , me podrían inscribir en el grupo Mi correo es labra64@gmail.com, y mi nombre es Carlos Labra.

De antemano muchas gracias.

Garabito dijo...

Anónimo y Carlos Labra : escríbanme a vamos.tiquicia para la inscripción...

Unknown dijo...

Agradeceria la inscripcion al grupo mi mail misaelpa25@gmail.com gracias saludos!!!

Garabito dijo...

Misael : escribe a vamos.tiquicia@gmail.com

Gonzalo dijo...

hola, esperando ansioso q me acepten, se ve muy tentador,saludos

Sincronia Radio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sincronia Radio dijo...

Hola,

Acabo de enviar solicitud a vamos.tiquicia@gmail.com.
Ojalá puedas agregarme a la lista, gracias.
Saludos!

Garabito dijo...

Gonchi cr / Mario Marin : en un rato contesto sus correos....

Garabito dijo...

Con gusto!

Anónimo dijo...

Hola, Buenas Tardes... Para inscribirse solo pueden ser correos de GMAIL?, muchas gracias...

Garabito dijo...

Hola.... buenas.... si, para facilidad en accesar a los archivos de la lista...

David Alexandre dijo...

Agregame por favor!

Garabito dijo...

David: envía un correo a vamos.tiquicia@gmail.com

OSIE dijo...

MUY BUENAS NOCHES POR FAVOR PARA QUE ME AGREGUES SI ES POSIBLE A TU BLOG ESTE ES MI CORREO OSIESOTO@GMAIL.COM, DE ANTEMANO GR A C I A S !

Garabito dijo...

Alam : escribe por favor a vamos.tiquicia@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Fernando,

Agregame a la lista, porfa. Muchas gracias! Exitos!

Garabito dijo...

Joao Pedro: escribir a vamos.tiquicia@gmail.com

kmando dijo...

favor insribime por favor Saludos

Garabito dijo...

Ya te respondí Oscar...

AguileraF dijo...

Hola, ya te mandé un mail para inscribirme! Saludos y gracias.

Garabito dijo...

Perfecto, ya te contesté!

Colegio América dijo...

Saludos desde México. Envié mi gmail para inscribirme. Muchas gracias de antemano.

Garabito dijo...

Con gusto Alejandro. Me parece que ya te lo contesté...

OZZMARK dijo...

QUE TAL AMIGO QUIERO PERTENECER A TU BLOG MI CORREO ES ozzmark7@gmail.com GRACIAS ESPERO ME ACEPTES

Garabito dijo...

Bismark : escribe a vamos.tiquicia@gmail.com

CLAU dijo...

Reinaldo, agrégame a esa lista, hermano!!!! gracias

claudio dijo...

Muchas gracias. Mi correo claudiogeisse@gmail.com

Fabian B. dijo...

Hola!
Sería genial que puedas agregarme a la lista
Te dejo mi Mail: narsisolon@gmail.com
Abrazo

Bragian Fernandez dijo...

Hola! Tendrán el DVD de puentes amarillos Pedro aznar celebra la música de Spinetta, se agradece de antemano

Alex dijo...

Por favor me agregas a la lista, mi correo es skarrizo@gmail.com. Excelente trabajo!

Luis Antonio dijo...

Buenos días desde Sancti Spiritus, Cuba. Le envié correo para que me añada al grupo, por favor. Gracias!

Carlos Estrada dijo...

Podrias inscribirme por favor, saludos