jueves, 26 de marzo de 2015

Chavela Vargas - 1973 - Amanecí en tus brazos

Chavela Vargas - 1973 - Amanecí en tus brazos


Amanecí en tus brazos

Amanecí otra vez 
entre tus brazos, 
y desperté llorando 
de alegría 
me cobijé la cara 
con tus manos, 
para seguirte amando todavía 
te despertarté tu, 
casi dormida, 
tu me querías decir 
no se que cosas 
pero callé tu boca 
con mis besos, 
y asi pasaron muchas, 
muchas horas 

Cuando llegó la noche, aparecio la Luna, 
y entro por tu ventana 
que cosa más bonita cuando la luz del cielo, 
ilumino tu cara 

Yo me volví a meter 
entre tus brazos, 
tu me querías decir 
no se que cosas, 
pero calle tu boca 
con mis besos 
y asi pasaron muchas 
muchas horas...
Temas

01. Toda una vida
02. Amanecí en tus brazos
03. Doña Rosario
04. La noche de mi amor
05. Esta tristeza mía
06. Qué nos dió
07. Mi golondrina
08. Donde me comienza el alma
09. Tú eres mi destino
10. La peregrinación
11. Los peces
12. Nosotros
13. Cuando vivas conmigo [extra]

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: