sábado, 21 de marzo de 2015

Varios - 2006 - Per al meu amic... Serrat

Varios - 2006 - Per al meu amic... Serrat


Per al meu amic...Serrat (Para mi amigo...Serrat, en lengua castellana) es el título de un triple disco colectivo de homenaje a Joan Manuel Serrat editado en diciembre de 2006 por la compañía discográfica Discmedi, puesto a la venta en enero de 2007. Las canciones interpretadas por diferentes artistas son versiones de canciones en lengua catalana del repertorio del cantautor Joan Manuel Serrat, y toma su título genérico del disco original Per al meu amic, editado en 1973 por Edigsa. También se realizó un documental emitido por TV3, en el que los artistas incluidos en el proyecto hablaban de lo que significaba para cada cual la figura de Joan Manuel Serrat, con imágenes de la grabación del disco.
Temas

CD 1

01. Kubala (Antònia Font)
02. Me´n vaig a peu (Peret)
03. Ja tens  l´amor (Sergio Dalma)
04. Temps de pluja (Ginesa Ortega)
05. Això que en diuen estar enamorat (Moncho)
06. Ara que tinc vint anys (Sabor de Gràcia)
07. Cançó de matinada (Falsterbo)
08. Menuda (Immigrasons)
09. Cançó de bressol (Pascal Comelade)
10. Per al meu amic (Big Mama)
11. Sota un cirerer florit (Nuria Feliu)
12. El meu carrer (Miguel Poveda)
13. Paraules d'amor (Dyango)
14. Els vells amants - Com ho fa el vent (Ricard Miralles)

CD 2

01. Rosa de l´adéu (Maria del Mar Bonet)
02. Com ho fa el vent (Cris Juanico)
03. Carles Benavet - Plou al cor (Kitflus)
04. Helena (Jofre Bardagí)
05. Vaig com les aus (Pep Sala)
06. De mica en mica (Glissando)
07. Cremant Núvols (Shuarma)
08. La primera (Refree)
09. El Drapaire (Miquel Gil)
10. Cançó de l'amor petit (Nevoa)
11. Bon día (Uc)
12. Plany el mar (Cappela)
13. Fins que cal dir-se adéu (Nina)

CD 3

01. La tieta (Joan Isaac)
02. Res no és mesquí (Rosa Zaragoza)
03. Conillet de vellut (Miqui Puig)
04. El vell (Santi Arisa)
05. Pare (Marina Rosell)
06. Perquè la gent s'avorreix tant (Sisa)
07. Barcelona i jo (Los Manolos)
08. Balada per un trobador (Pau Riba i els mortimers)
09. M'en vaig a peu (Miquela Lladó)
10. Es quant dormo que hi veig clar (Marc Parrot)
11. Seria fantàstic (Mónica Green)
12. Saps (Pere Tàpies)
13. Paraules d'amor (Tete Montoliu)

DESCARGAR • Mega

Resto de referencias a artistas: AQUI y AQUI

3 comentarios:

Unknown dijo...


Buenas tardes, como se activa el link de descarga para este disco ?

Garabito dijo...

Gino: escribir a vamos.tiquicia@gmail.com por el link...

carlangas dijo...

muy buenas Garabito. ¿sigue activo el post per al meu amic...Serrat?