sábado, 6 de mayo de 2017

Víctor Heredia - 1980 - Ya lo ves, amanece



Víctor Heredia - 1980 - Ya lo ves, amanece


Ya lo ves, amanece

Llueve a veces sobre los verdes sauces y en el río
canta la lluvia su campanilla por los altos bohíos.
Y entre la niebla un niño
cruza un cielo perdido,
su canoíta boga
las leves olas
y es tan pequeño como los sueños de mi niñez.

Ya lo ves, amanece.
Besa el sol los cipreses
y un arco iris cuelga colores,
tiran sus líneas los pescadores
y yo soñando lo que se fue.

Quiero morir aquí donde el ancho azul del cielo se esfuma,
junto a las islas, entre los barcos, al borde de la bruma,
para escuchar el ronco
bramido de los troncos
bajando por el río
y los alaridos
de los balseros cortando el viento de mi niñez.
Temas

01. Quién te toma de la mano
02. Ella ha salido a ver el sol
03. Bebe en mi cántaro
04. Cuando el viejo reloj
05. No sé si volveremos a volar
06. Ya lo ves, amanece
07. Pero a veces yo
08. Cosmopolita y liberal
09. Qué rápidas se van las horas del amor
10. Cuando soñabas
11. Tu vientre es una luna

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: