domingo, 28 de mayo de 2017

Luis Enrique Mejía Godoy - 1997 - Trovador errante



Luis Enrique Mejía Godoy - 1997 - Trovador errante


Con el mismo amor de siempre, dedico este trabajo a mi madre María Elsa Godoy de Mejía, por su ternura y sus veladoras y oraciones a la Virgen del Perfecto Socorro
A mis hermanos, con quienes sigo compartiendo la música y el amor a Nicaragua
A mi esposa Lucía por su indispensable compañía en este trajín sin horarios
A mis hijos a pesar de las ausencias, las distancias y los silencios
Managua, Nicaragua, marzo de 1997
de la contraportada

Temas

01. Trovador Errante
02. Mi Cancion
03. Romper El Silencio
04. Sinceridad
05. Mayocanto
06. Astillas Del Mismo Canto
07. Ometepe
08. Luna En El Estero
09. Este Gran Amor
10. Mi Linda Nicaragua

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: