viernes, 19 de mayo de 2017

Box.com

Buenas tardes,


Para contarles que estuve experimentando con otro servidor (BOX.COM) donde subir el material que se comparte, para tener una alternativa a Mega.

Probé con algunos de los discos de Jairo, los de Fontova Trío y la mayoría de los de Dan Gibson.

Viendo las estadísticas que me muestra BOX.COM, varios de tales discos habían sido bajados +30 veces, otros no, lo cuál es normal... pero me empezaron a llegar mensajes de compañeros del blog que no habían podido bajar NINGUNO de estos discos de BOX.COM...

Y revisando, encontré que solo se los pueden bajar quienes tienen cuenta de Box, y la tienen "abierta" (es decir, hicieron un LOGIN y está activo!). En algún momento de mis pruebas ni yo mismo podía bajar los discos que había subido, pues me había "salido" de la página de Box.

Resumen : estoy resubiendo todo lo que subí a Box, ahora a Mega... y ya pronto hacer un posteo con todo eso, para que ya todos puedan seguir bajando normalmente.

Saludos y feliz fin de semana,
Garabito

No hay comentarios: