jueves, 11 de mayo de 2017

Carlos Mejía Godoy & Los de Palacagüina - single - 1978 - Flor de pino



Carlos Mejía Godoy & Los de Palacagüina - single - 1978 - Flor de pino


Flor de pino

Esta Flor de Pino que corte para ti es la de este joven 
vecino de Quilali tiene la fragancia de una indita de 
aca flor de Jaraguasca que jamas morira al pasar por 
Sacacli chi chi te preguntaran por mi, les diras que 
me fui lejos pero un dia volvere porque no me hallo sin ti, 
al pasar por Sacacli chi chi te preguntaran por mi, 
les diras que me fui lejos p q no me hallo sin ti. 

Esta Flor de Pino que entre brumas nacio es la que 
Sandino con sus manos corto a la muchachita que escojio 
para el, la telegrafista flor de San Rafael 

CORO 

Al pasar por Sacacli chi chi te preguntaran por mi, les 
diras que me fui lejos pero un dia volvere porque no me 
hallo sin ti, al pasar por Sacacli chi chi te preguntaran por mi, 
les diras que me fui lejos p q no me hallo sin ti. 
Temas

A. Flor de pino
B. Palomita guasiruca

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: