domingo, 21 de mayo de 2017

Luis Enrique Mejía Godoy & Mancotal - 1983 - Yo soy de un pueblo sencillo



Luis Enrique Mejía Godoy & Mancotal - 1983 - Yo soy de un pueblo sencillo


Venancia

Venancia, pecho de cabra,
pelo de noche Venancia.
Por nacer en la montaña
sos hija de la guerrilla.
Compañera campesina.

Qué sos arrecha Venancia,
te grita del cerro quemado
porque llevas el recado
al compañero Bernardino.

Tené cuidado Venancia
si te agarran te torturan
y tu sonrisa, Venancia,
es bandera en nuestra lucha.

Ellos tienen un fusil,
vos un hermano enterrado
que mataron los soldados
porque era del sindicato.

Tené cuidado Venancia,
compañera campesina.

Tené cuidado Venancia
si te agarran te torturan
y a tu mama le dejaron
en su vestido de manta
la huella del comandante.
Temas

01. Primero de enero
02. El inventario
03. Pobrecito mi cipote
04. Para recordar
05. Tininiska
06. Dos canciones de amor para el
07. Venancia (con Sara González)
08. Mi venganza personal
09. Opino
10. Yo soy de un pueblo sencillo

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: