domingo, 21 de mayo de 2017

Liuba María Hevia - 2010 - Ilumíname en vivo



Liuba María Hevia - 2010 - Ilumíname en vivo


Ilumíname

Mira que me pierdo en la ciudad,
mira que estos pasos al vacío
saben que perdí la dirección,
abre una rendija nada más,
sálvame el instinto de crecer, ilumíname.

Ilumíname con tu cara bella,
riega en el camino polvo de estrella,
llévate después mi voz y mi piel, pero hoy... 

Ilumina el mundo con tu mirada,
riega con tu lumbre la madrugada,
llévate después mi voz y mi piel, pero hoy
ilumíname, pero ilumíname. 

Mira que está aquí la soledad,
mira que me acechan sus ladridos,
mira, ya se duerme la ciudad,
abre una rendija nada más,
sálvame el instinto de crecer, ilumíname.
Temas

01. Naturaleza
02. Tan solo un bolero
03. Para siempre
04. El aguacero
05. Ilumíname
06. Dueños de mi fe
07. Canción breve
08. La brújula del destino
09. Memoria y testamento
10. Como una novela rosa
11. Los sueños
12. Corazón silvestre
13. Algo
14. La voz

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: