lunes, 30 de enero de 2017

Víctor Heredia - 1970 - El viejo Matías

Víctor Heredia - 1970 - El viejo Matías


La música es en el hombre
parte fundamental de todos sus actos
así como la vida y la forma de sentir
las cosas y los sucesos
de todos los días son
para la tarea de un compositor
la columna vertebral de su obra.
Estas canciones son
mi columna vertebral
parte fundamental de mi vida
como hombre de mi tiempo.
Son pájaros que volarán
según sus propias fuerzas y valor.
Agradezco a mis productores
la confianza que han tenido
al dar vida a estas canciones
que tanto quiero.
Un abrazo

de la contraportada del LP
Temas

01. El viejo Matías
02. Toma tu libertad (Anímate)
03. Carta a mis amigos
04. Ay, Catamarca
05. El día que tú te vayas
06. Tengo los pies de viento
07. Esta mañana llueve
08. Cuando mi canto se vuelva paloma
09. Tiempo de infancia
10. Esta pequeña isla
11. Cecilia en la ciudad

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: