lunes, 2 de enero de 2017

Adrián Berra - 2010 - Mi casa no tiene paredes

Adrián Berra - 2010 - Mi casa no tiene paredes

Espíritu viajero

Nacido en Buenos Aires en 1985, Adrián Berra es un joven cantante y compositor, que pertenece a la nueva oleada de cancionistas que tratan de retratar su visión del mundo que los rodea.

“Mi casa no tiene paredes” (2010) es un disco con espíritu viajero, despojado, que rescata la sencillez y esencia de la canción desenchufada. Se perciben guitarras acústicas, percusión y algunos sonidos de ukelele, mandolina, didjeridoo, melódica y varias voces.

Catorce canciones producidas por Adrián, con temas como “Evolución”, “A tu favor”, “Ya sabés”, “En movimiento”...

Después de grabar, en solitario, sumando algunos pocos invitados, ahora está consolidada la banda, que completan Matías Pozo en guitarra y voces, Nicolás Soares Netto en percusión y voces, Jerónimo Guiraud en bajo, Juan David Buen Día en cello y Adrián Berra en voz y guitarra. Y Maia Loy como manager del grupo.

En estos años, realizaron distintos viajes para tocar en centros culturales y teatros de Buenos Aires, La Plata, Paraná, Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Bahía Blanca. Cuando salen a tocar por algunas provincias suelen viajar en formato de quinteto o en versión reducida de trío.

Nito Mestre grabó en 2009 una de las primeras canciones compuestas por Adrián: “Un beso en la nariz” que pertenece a su primer grabación “A favor de mi corriente” (2004). Junto a toda la banda, está en camino un nuevo disco, para principios de 2013, con canciones de Adrián arregladas por todos los integrantes. El disco “Mi casa no tiene paredes” se puede descargar gratis de www.adrianberra.com.ar.
Temas

01. Evolución
02. A tu favor
03. Golosinas
04. Mi negra rubia
05. Sigue
06. Ya sabes
07. Candombe va
08. Natural
09. No quiero
10. Nada más
11. Dale che (una chacarera porteña)
12. Efecto de sincronicidad
13. En movimiento
14. Bonus

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: