sábado, 21 de enero de 2017

Camarones del Aljibe - 2014 - Sin tiempo

Camarones del Aljibe - 2014 - Sin tiempo


¡Gracias a Magdalena por este aporte!

-.-

Mediados de 2012, dos amigos que apenas se conocen se encuentran con un destino en común.

Uno, Lea, venia de un largo viaje con un objetivo cumplido: Vivir y experimentar a la música en su diversidad y como forma de vida, el otro, Eze que  comenzaba a trabajar en la producción de diferentes proyectos musicales y estaba convencido que su decisión de vivir como músico debía comenzar a dar sus frutos.

Tal cual se lo habían prometido en un único encuentro antes del viaje se juntaron a cranear lo que se venía.

Al proyecto, aún sin nombre, se le suman tres amigos: Fede ( Bajo), Gera (Percusión) y Andy ( Bateria). Los tres con una onda en común: La pasión por la música, la sonrisa como carta de presentación y unas ganas infinitas de pasarla bien y divertirse. Ellos se fusionan con la voz de Lea y a la guitarra de Eze. Así nacen los Camarones del Aljibe.

Después de un año de tocar por Capital, GBA, la costa atlántica y Uruguay. Graban un primer Demo con la promesa de que había un gran disco en la cocina del Aljibe.

Pero antes se iba a sumar un integrante más, Taco (vientos, cuerdas), su ingreso va a ser clave para terminar de consolidar un sonido único y distintivo. Su incorporación fue el condimento que le faltaba a este proyecto que a partir de este punto tomaría fuerza propia.

Hoy a más de 1 año del lanzamiento del primer disco, Los Camarones del Aljibe ya son parte de una nueva fuerza musical que impregna el Under con un mensaje solido de que algo está cambiando tanto en la música como en los jóvenes que la alimentan.

Con esta bandera como impronta y con música que invita a mover el cuerpo viajan los Camarones por el Cosmos interior invitando a cada uno a desconectarse del tiempo y a conectarse con su propio sonido.
Temas

01. Amatista
02. Toto
03. Unos cuantos kekos
04. Ciberestelar
05. Sorpresas
06. Nueva era
07. =)
08. Vente aquí
09. Al pórtico
10. Agua
11. Sin tiempo

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: