miércoles, 25 de enero de 2017

Liuba María Hevia - 2014 - El mapa de mis canciones

Liuba María Hevia - 2014 - El mapa de mis canciones


Se trata de un CD de canciones compuestas por la trovadora en etapas diversas de su rica vida creadora. Liuba, como de costumbre asume el acompañamiento guitarrístico de los temas.

Homenajeando la guitarra que marcó su infancia y adolescencia, Liuba suma a su personal acompañamiento otros sonidos entrañables del mundo de las cuerdas pulsadas, el tres, el laúd, la guitarra clásica, la más popular en algunos de sus colores diversos, el bajo, etc.

Con invitados especiales, Pancho Amat en el tres, el laudista Barbarito Torres, los guitarristas Jorge Chicoy, el cuarteto de guitarras de La Habana, el joven multi instrumentista Waldo Lavaúd, el contrabajista Jorge Reyes y el bajista Arnulfo Guerra, músico con el cual Liuba comparte nuevamente la producción musical de otro de sus fonogramas.

Todas las aportaciones de los invitados son el fruto de su mirada a la música de Liuba, corresponde a improvisaciones que nacen respetando el rico mundo armónico de la trovadora. Los temas interpretados por el cuarteto de Guitarras de La Habana, “Tu amor es el canto mío”,  contó con el arreglo de Eduardo Martin y Homenaje al joven trovador, arreglado por el Guajiro Miranda, músico que ha realizado una buena parte de los arreglos de la obra de Liuba.
Temas

01. El mapa de mis canciones
02. Luna de abril
03. Dueños de mi fe
04. Agua
05. Tu amor es el canto mío
06. Para otoño [o Otoño]
07. Tantas vidas
08. Como un ángel que despierta
09. Certeza
10. Remembranza
11. En octosílabo infinito
12. Si mi canción te regresara
13. Ofrenda
14. Corriendo peligro
15. Será porque diciembre
16. Homenaje al joven trovador
17. Ausencia

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: