martes, 17 de enero de 2017

The Beatles - 1965 - Help!

The Beatles - 1965 - Help!


Help! es el quinto álbum de estudio de la banda británica de rock, The Beatles, al mismo tiempo que banda sonora de su película de mismo título. Producido por George Martin para el sello discográfico subsidiario de EMI, Parlophone, el disco presentaba catorce canciones en su forma británica original, de las cuales siete aparecieron en la película Help!. Estas siete canciones ocuparon el primer lado del álbum de vinilo. El segundo lado contuvo otras siete canciones que incluía el tema más versionado jamás escrito, «Yesterday».

La edición americana se había convertido en una verdadera banda sonora de película, al mezclar las primeras siete canciones con material orquestal de la película. De las otras siete canciones, dos se publicarían en la versión estadounidense del siguiente álbum de los Beatles, Rubber Soul; dos se editarían en un mismo disco sencillo americano, apareciendo después en el álbum Yesterday and Today; y tres aparecerían en Beatles VI.

En 2003, la revista Rolling Stone clasificó Help! en el puesto 332 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.
Temas

01. Help
02. The Night Before
03. You've Got To Hide Your Love
04. I Need You
05. Another Girl
06. You're Going To Lose That Girl
07. Ticket To Ride
08. Act Naturally
09. It's Only Love
10. You Like Me Too Much
11. Tell Me What You See
12. I've Just Seen A Face
13. Yesterday
14. Dizzy Miss Lizzy

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: