sábado, 14 de enero de 2017

Paciencia

Buenos días,

Finalmente terminé de enviar invitación para la Lista a todos los que lo pidieron en días (meses) pasados... ;-)

Ahora empiezo a recopilar los pedidos. Son bastantes y debo agruparlos de alguna forma para atenderlos mejor... Recuerden que TODOS los Links de Adrive me los borraron y si sus pedidos son de esos discos, habrá que TENER paciencia para esperar la re-subida de todo eso. Los que pidan algo más reciente puede que aún tenga Links vivos que pasarles. Poco a poco...

He querido re-comenzar el año subiendo bastante material que "tenía en fila", y algunas cosas recientes antes de empezar a re-subir o contestar los correos con pedidos, así que :

¡PACIENCIA!

Ahí vamos poco a poco...

;-)

Saludos,
Garabito

2 comentarios:

DF dijo...

EStimado Garabito:
supongo que no me llegó la invitación para la lista, o se me pasó por alto. No sé si aun estoy a tiempo de hacer pedidos. Si hubiera posibilidad, me gustaría poder contar con los discos de Jaime Roos y Fernando Cabrera, que tenía pero se me perdieron cuando se me arruinó un disco auxiliar.
Cordialmente
Daniel Freidemberg

Garabito dijo...

Hola Daniel... raro, ya mandé todas las que me pidieron (tal vez tu correo se me traspapeló).... envíame un mensaje a vamos.tiquicia@gmail.com