martes, 16 de julio de 2013

Virulo - 2003 - Furioso cantar de gestos

Virulo - 2003 - Furioso cantar de gestos

Sadomasoquista
(Virulo)

En una discoteca la encontre bailando
me escupio en un ojo la segui mirando
me rajo la cara con una cuchilla
luego en mi cabeza revento una silla
le dije cuando casi me estaba estrangulando
eres mamasita lo que ando buscando
dame un latigazo que me despelleje
picame en pedazos pero no me dejes.

Nos hicimos novios fuimos muy felices
y nos regalamos lindas cicatrices
ella me pegaba y a mi me gustaba
yo la torturaba y ella disfrutaba
despues de tatuarnos muchos corazones
y colgar cadenas en nuestros pesones
le pedi su mano para desposarla
y ella me la dio luego de amputarla.

Le corte una pata le quite una oreja
me saco los dientes le arranque las cejas
se llevo mis tripas y yo sus riñones
luego intercambiamos nuestros corazones
cuando terminamos de descuartizarnos
ya no hubo manera de identificarnos
y nos enterraron a los dos juntitos
fuimos al infierno pero a pedacitos.

Un amor tan grande no hay quien lo resista
con estas constumbres sadomasoquistas.

Temas

01. Con la navaja en la mano
02. Introducción a la lengua cubana
03. Ahora tengo un amol
04. Sobre la violación
05. La pobre de Irasema
06. Sobre el despecho
07. La otra mejilla
08. Sobre los piropos
09. La exterminadora
10. Sobre los autodestructivos
11. Ni conmigo ni sin mí
12. Sobre los sadomasoquistas
13. Sadomasoquista
14. Introducción a la reunión de la ONUS
15. Por la paz y el desarme
16. Cavilaciones cósmicas
17. Pobres marcianos

DESCARGAR • Adrive

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola como lo puedo descargar?

Garabito dijo...

Buenas Freddy... escribe a vamos.tiquicia@gmail.com solicitando el disco... saludos!