martes, 16 de julio de 2013

Carlos Puebla - 1978 - Adelante Portugal

Carlos Puebla - 1978 - Adelante Portugal

La OEA es cosa de risa
(Carlos Puebla)

Pregunto yo en mi canción
al que grita y patalea
Caballero de la OEA
Que pasó con la reunión.

Como no me voy a reir de la OEA
si es una cosa tan fea
tan fea que causa risa...

ja ja ja ja ja ja ja,
ja ja ja ja ja ja ja,
ja ja ja ja ja ja ja

Yo estoy acá en mi rincón
preguntándome hace rato
como es posible que al gato
le meta miedo el ratón.

Con ese ir y venir
me tiene como si nada
perdone la carcajada
pero usted me hace reír

No es miedo el que usted me da
con su OEA y sus pamplinas
porque yo de las gallinas
me estoy riendo por acá

Para acabar le diré
en medio de tanta prisa
la OEA es cosa de risa
y yo riendo seguiré.

Temas

01. Adelante Portugal
02. La gran carrera
03. La OEA es cosa de risa
04. Autos de uso
05. Caimanera (Guantanamera)
06. Que pare el son
07. Nuestra ayuda
08. De igual a igual
09. Pues que se mude
10. Muito obrigado

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: