jueves, 11 de julio de 2013

Juan Carlos Baglietto - 1996 - Luz quitapenas

Juan Carlos Baglietto - 1996 - Luz quitapenas


Hoy me estoy dando mis "gustitos" jejeje...

Este es otro de mis discos favoritos de siempre... Baglietto en su cenit y una selección de canciones maravillosa, de autores de primer calibre.

Temas

01. Cuando (Jorge Fandermole)
02. Hechos de gente (Pedro Guerra)
03. Luz de todos los astros (Fito Páez)
04. Deseo (Pedro Guerra)
05. Como la lluvia en Buenos Aires (Joaquín Sabina)
06. Camarines (Adrián Abonizio)
07. Retrospectiva (Pedro Guerra)
08. Te hablo (Adrián Abonizio)
09. Basura en colores (Rubén Goldín)
10. Por tu amor (Fito Páez)
11. Cambios (Adrián Abonizio)
12. Agua de la luna (De Benedictis/Jorge Fandermole)
13. Yo era el capitán (Roque Narvaja)

DESCARGAR • Adrive

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! es muy dificil encontrar estos discos y este blog tiene de todo!!

Garabito dijo...

Un placer! Que los disfrutes!

Anónimo dijo...

Hola! No tendrás casualmente el disco Postales del Nuevo Mundo?

Garabito dijo...

Si tengo "Postales de este lado del mundo"... escribe al correo del blog por el link!

Anónimo dijo...

Acabo de dar con esto

http://www.telam.com.ar/notas/201312/46048-baglietto-vitale-anticipan-postales-del-nuevo-mundo-en-el-nd-teatro.html

Garabito dijo...

Anónimo: muy buena noticia!

José dijo...

Hola, donde está el link del disco?

Garabito dijo...

José : Escribe a vamos.tiquicia@gmail.com ...