jueves, 11 de julio de 2013

Pacha - 1996 - Por un mundo nuevo

Pacha - 1996 - Por un mundo nuevo


Hablando de Los Kjarkas...

"En los años 90, se incorporaron al grupo Rolando Malpartida, Eduardo Yáñez, de nuevo Alcídes Mejía, Miguel Mengoa y José Luis Morales. En contraposición, en 1995 Los Kjarkas sufren una importante escisión, E. Hermosa, G. Guardia, E. Castellanos y F. Torrico abandonan el grupo y fundan Pacha, que grabó un solitario disco y se volvió a desintegrar al año siguiente, retornando Élmer y Gastón a Los Kjarkas, mientras que E: Castellanos y F. Torrico fundarían aparte el dúo Tupay."


Uno de mis discos favoritos... lo compré en Lima (Perú), entre 1996 y 1998... época por la que también vi en vivo a Los Kjarkas en el Coliseo Amauta, en Lima, en un concierto en que estuvo de invitada Eva Ayllón... :-)

Temas

01. Ave de cristal
02. Tiempo al tiempo
03. Al final (con Daniela Romo)
04. Jilguero flores
05. Sin ella
06. Por un mundo nuevo
07. Negrita
08. Son tantas noches
09. En la soledad
10. Picaflor
11. Puedo vivir sin tu amor
12. Solo

DESCARGAR • Adrive

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias! Saludos desde Bolivia :)

Garabito dijo...

Un placer!

yanachaga dijo...

hOLA AMIGO ! Como hago para acceder a la descarga del disco ... ? SALUDOS ...!

MILAGROSILC dijo...

yo recuerdo tambien haber asistido al coliseo Amauta para un aniversario de los Kjarkas en Peru, sabe si los 20 años se celebro en ese lugar ? gracias . por cierto yo tengo el cd de Pachas, excelente...!!!

Garabito dijo...

MILAGROS: Yo estuve también en un concierto en el Amauta con los Kjarkas y Eva Ayllón (entre '96-'98)... lo que no sé es si será el de los 20 años...

MILAGROSILC dijo...

gracias por su respuesta, me parece que hemos asistido al mismo concierto....y tambien he ido este domingo 19 de abril del 2015 al Parque de la Exposicion en Lima Perú....muy buen concierto de Los Kjarkas...!!!

Garabito dijo...

Excelente!!! Son un gran grupo!

Saludos!