jueves, 26 de agosto de 2010

Ireno García - 2007 - Coraleando


Ireno García - 2007 - Coraleando


El trovador hace más de 30 años que hace canciones. A él no le sirven esas líneas gastadas para introducir una entrevista o una simple nota periodística que suelen decir a “Fulano no le hace falta presentación porque bla, bla, bla…”. Afortunado, pienso yo. Digo bienaventurado porque al cabo de tantos años no lo agasaja la popularidad pero sí la calidad. Ireno García nunca ha estado de moda. Las canciones que siempre ha hecho las ha cantado para lidiar con el paso del tiempo quizá sin querer. Y sus canciones han traspasado el tiempo -al implacable, al que pasó.

Ireno acaba de grabar un nuevo disco con el sello Colibrí, Coraleando, que presentó la semana pasada, en la sala de conciertos del Teatro Nacional de Bellas Artes. Fue una hermosa presentación donde tuvo la oportunidad de tener algunos amigos y amores con los que compartió este CD. Además, demostró que cuando alguien se expone a su timbre, a sus versos... queda prendido de su arte.
Kaloian Santos Cabrera
Temas

01. Andar La Habana
02. Coralia
03. María Fernanda
04. Fábula de mayo (con Carlos Varela)
05. Nadie sabe de mi corazón
06. La rueda de la suerte
07. Soledad (con Miguel Núñez)
08. A la deriva
09. Poquito de poco
10. Con tanto
11. La fuente
12. Sueño no más (con Polito Ibáñez)
13. No pido más
14. Ahora

DESCARGAR • Mega

5 comentarios:

Rolando dijo...

Hermao no se puede descargar nigun disco de Ireno, por favor hermano si puedes activar los lin se te agradece, y bueno de ante manos gracias por tus aportes.

Garabito dijo...

Ok, dame chance y los resubo...

Garabito dijo...

Resubidos todos los de Ireno!

Rolando dijo...

Te pasaste hermano te agradezco con la vida compadre estas joyas no se encuentran en cualquier lugar,muy amable de tu parte, un fuerte abrazo.

Garabito dijo...

Con gusto!