domingo, 8 de agosto de 2010

Rita del Prado - Programa A guitarra limpia


Rita del Prado - Programa A guitarra limpia


Otra de esas sorpresas que se encuentra uno en estos programas de A Guitarra Limpia. No le había puesto mucha atención a las canciones de Rita, pero ahora que miro de nuevo el programa ... sencillamente me encantó!!! RECOMENDADO ! Lástima que -de nuevo, como muchos otros- sea poca la música de ella que puede llegar a nuestras manos ... (solo tengo su trabajo "Hebra de mar").

DESCARGAR • Mediafire : 1 2 3 4 5


6 comentarios:

SyZed dijo...

Hola Garabito:

Soy de Argentina.
Me gusta tu blog y me gusta la música de tu blog.
El disco "Hebra de Mar" aquí en mi país no lo conseguimos. Y muchas de las descargas pagas no están disponibles aquí... ¿hay alguna forma de que me puedas pasar el disco?

Desde ya muchas gracias...

Garabito dijo...

"Hebra de mar"... dame chance y lo subo con gusto!

SyZed dijo...

Uuh Garabito... no sabes cuán feliz me pone.
Muchas gracias !!

Garabito dijo...

Listo! Revisa el último post:

http://vamostiquicia.blogspot.com/2013/02/discografia-rita-del-prado.html

SyZed dijo...

Muchas gracias Garabito... eres realmente gentil y generoso... ademàs lo que has escrito en el blog es realidad abundante y sorprende la trayectoria de esta increìble mujer.

Muchas gracias otra vez y un abrazo inmenso desde estas tierras del sur.

Afectuosamente:
Cristian.-

Garabito dijo...

Con mucho gusto!

Un abrazo desde bastante al norte!