jueves, 12 de agosto de 2010

Pablo Milanés - 2000 - Live from New York City


Pablo Milanés - 2000 - Live from New York City


Pablo Milanés y su selecto grupo de músicos acompañantes, vino de su barrio Habanero a visitar nuestro barrio latino y a hacerlo más de todos que nunca antes, como lo fue en los momentos en que cantó temas tan populares y trascendentales en su carrera, como "Yolanda", "Para vivir" y "Breve espacio" ... como si quisiera hacernos entender y sentir que somos todos de un mismo lugar, de un mismo barrio, de una misma isla, que es el mundo. Que lo disfruten.
de la contraportada
Temas

CD 1

01. Introducción (Jay Pérez) - Vengo naciendo
02. Marginal
03. Despertar
04. Canción para una niña grande
05. La soledad (dedicada a Mercedes Sosa)
06. Amilcar (dedicada al amigo de Haidée)
07. Hay
08. De qué callada manera (Canción)
09. Mírame bien
10. Identidad
11. La vida no vale nada
12. Yo pisaré las calles nuevamente
13. Amo esta isla

CD 2

01. El tiempo pasa
02. Para vivir
03. Yolanda
04. En el breve espacio que no estás (Todavía)
05. Amor
06. No me pidas
07. Yo no te pido

DESCARGAR • Mediafire | Adrive

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias excelente aporte y en mediafire

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este material

Mauricio López Leiva dijo...

me carga que me hagan perder el tiempo. Los winrar están malos...

Garabito dijo...

Resubido!