jueves, 26 de agosto de 2010

Ireno García - 2004 - Dibujando canciones (concierto A Guitarra Limpia)


Ireno García - 2004 - Dibujando canciones (concierto A Guitarra Limpia)


A Coralita Veloz y Noel Nicola

Oyendo cantar a Ireno en este sencillo y hermoso concierto, no pude menos que reafirmarme que el amor, la belleza y la poesía dicha desde una guitarra, no es asunto de modas o etapas transitorias, como suele ocurrir en estos tiempos de tantas livianidades y estridencias, sino de la permanente sed del hombre por las cosas entrañablemente íntimas y medulares.

Lleva Ireno hace tiempo, repartiendo ternuras de su bolso de sueños y hoy me siento orgullosamente feliz de haber compartido a ratos su cálido trovar.

Por supuesto que aquí no está todo lo creado por el autor, pero la muestra de las canciones que escucharán en este álbum fueron exquisitamente escogidas y resultan verdaderos regalos al oído, reveladoras todas de una pasión contenida, que supo desatar con tímido despliegue, para ganar un sitio en esos corazones, tan ávidos de amor y de esperanza.

Este concierto, realizado por un inteligente azar el día del amor así lo demuestra, y es que sin dudas, la obra de este autor representa una excelente muestra de talento y sensibilidad que oculta un hombre anónimo y tremendo que con voz queda y vehemente, va tocando lo blando del alma con verdades susurradas del fondo de lo vivido.
de la contraportada
Temas

01. A guitarra limpia (Rey Guerra)
02. Adonde iré a parar
03. Canción de Febrero
04. Un buen bolero
05. Temo al andar y al no andar (con Manuel Argudín)
06. Canción para recordar a María
07. Canción para un viejo con violín (con Heidi Igualada)
08. Habanera
09. Nadie sabe de mi corazón (con Marta Campos)
10. Boceto interior
11. Homenaje a Risa (con Silvio Alejandro)
12. Andar La Habana
13. Con tanto (con Rey Guerra)
14. Sueño no más (con Rey Guerra)
15. La rueda de la suerte (con Rey Guerra)
16. Coralia

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: