domingo, 16 de julio de 2017

Víctor Heredia - 1992 - Mientras tanto



Víctor Heredia - 1992 - Mientras tanto


Mientras tanto

Hay nubosidad variable,
se divisa el horizonte,
la jornada es agradable
como aquel verano en Villa frente al mar.

Una joven grita a un perro
que no ensucie su vereda,
pasa un 35 lleno,
yo descarto mil poemas sin parar.

Mientras tanto, mientras tanto,
tu cintura se hace luna,
pones sueños en la cuna
y tu corpiño llena cántaros de amor.

Caen los muros de la historia,
caen los viejos con sus glorias,
y hasta mi propia memoria
se resiste, pero tiende a desmayar.

Pasan ciegos presidentes,
y detrás los disidentes,
y una murga toca un bombo
festejando un discurso singular.

Cien ballenas se suicidan,
se formó un coro del SIDA,
la televisión se empeña en demostrar
que no hay más nada que mostrar.

Las gallinas ponen huevos,
yo me chupo el quinto dedo,
y un ministro es procesado
por querer llevarse a casa su sillón.
Temas

01. Mientras Tanto
02. Tiernamente Amigos
03. Aquella Mujer Morena
04. Si Vendiera Mi Amor
05. Jacarnda
06. Que Hermosa Estas Alli
07. Muselina
08. Nena
09. El Descubridor
10. No Me Dejas Caer

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: