domingo, 16 de julio de 2017

Pedro Aznar - 2016 - Contraluz


Pedro Aznar - 2016 - Contraluz

10/05/2016 NOVEDADES DISCOGRÁFICAS

La nueva música de Pedro Aznar, a "Contraluz"

Pedro Aznar, artista que atraviesa toda la historia del rock argentino, ofreció en la noche del lunes un mini concierto exclusivo en la librería porteña El Ateneo, donde adelantó algunas de las canciones que integran su flamante disco "Contraluz", que presentará oficialmente el sábado 11 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

"Este disco, que llevó casi un año de trabajo, me dejó muy contento. Cada canción cuenta una historia diferente. A diferencia de lo discos temáticos, este es como una libro de cuentos, una linda variedad estilística", sintetizó Aznar en marco del encuentro que realizó en el auditorio de la librería ubicada en Florida 340.

De buen humor, ante los medios de prensa y aplaudido por sus fieles seguidores -se hizo el tiempo para firmar a cada uno el disco y hasta se sacó fotos con los fans-, Aznar contó que en esta nueva aventura conviven el pop, el bolero, el rock, el folclore y hasta una ranchera que ayer estrenó con su guitarra, "Por la vuelta".

En el breve recital también abordó con su nuevo laúd la pieza "Madrigal", una canción con "estilo renacentista" -según él mismo describió-, y con su guitara acústica interpretó "Contraluz", tema que da nombre al disco y en el que canta "No veas a contraluz/no te engañes/Cuando el corazón anda sin dueño/los ojos no ven personas sino sueños".

También presentó "Como un león", corte de difusión del disco integrado por 13 canciones propias y que cuenta como invitada especial la consagrada vocalista cubana Omara Portuondo, que canta en el bolero "Última pieza".

Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en baterias, Coqui Rodrí­guez en guitarras y Tomás Fares en teclados, Pedro girará por Argentina y Latinoamérica además de regresar al escenario de Luna Park, donde además hará un repaso por otros discos y tocará algunas versiones de otros autores que ya tienen un sello propio.

Aznar, arreglador, escritor, intérprete, productor, y multiinstrumentista, viene de un intenso 2015 que lo llevó a participar en el Lolapallooza, del Festival de Viña del Mar con su banda, ganando la Gaviota de Plata y de Oro, los premios máximos del festival, además de ser jurado y hacer un homenaje a Gustavo Cerati.

El ex Serú Girán hizo una gira de 13 shows por Chile, ganó el Konex de Platino como Artista de la Década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop; y fue invitado de Joan Manuel Serrat y de Buena Vista Social Club en sus shows en Argentina.
Temas

01. Sol De California
02. Como Un León
03. Refugio
04. Última Pieza (Con Omara Portuondo)
05. Contraluz
06. La Tríada
07. Por La Vuelta
08. Caballo De Fuego
09. Domingo De Verano
10. Silos Y Máquinas
11. Madrigal
12. Long Way Home
13. La Pregunta

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: