sábado, 22 de julio de 2017

Julieta Rada - 2012 - Afrozen



Julieta Rada - 2012 - Afrozen


Julieta Rada (Buenos Aires, 25 de mayo de 1990) es una cantante y compositora uruguaya.

Nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1990, y creció en México y Uruguay. Es hija del reconocido músico Ruben Rada, de quien heredó el gusto por la música.

Siendo muy pequeña comenzó a cantar acompañada por su padre y hermanos y a los dieciséis años comenzó a hacer apariciones públicas, en bares, cafés y programas de televisión. Estudió en Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Alternó durante años las clases de música en la capital porteña con shows en Montevideo junto a los hermanos Ibarburu.

Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia o Joss Stone.

En 2012 lanzó su primer disco Afrozen (Bizarro records), que contó con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. Ese año emprendió una gira por su país, Argentina y España.

En 2015 presentó su segundo álbum Corazón diamante, con el que emprendió una nueva gira nacional e internacional. Al igual que su disco anterior, Corazón diamante es una mezcla de candombe, funk, rock, pop y soul.

En 2015 Julieta Rada fue nominada a los Premios Grammy Latinos, en la categoría nuevo artista y a los Premios Graffiti en la categoría Mejor álbum de pop y en la categoría Mejor Solista Femenina, que finalmente ganó. En 2016, ganó el Premio Gardel en la categoría mejor álbum nuevo artista pop por su trabajo discográfico Corazón Diamante.

En julio de 2016, Julieta Rada participó de la campaña «Adoptar no es una Moda» de la organización uruguaya Animales Sin Hogar.
Temas

01. Antídoto
02. Milongong
03. Encendida
04. Más allá
05. Flecha verde
06. Escalera al mar
07. Your star
08. Vértigo
09. Velocidad crucero
10. Visionarios
11. El ritmo no va a parar
12. Afro-zen

DESCARGAR • Mega

1 comentario:

Anónimo dijo...

como hago para descargar el disco?