sábado, 22 de abril de 2017

Olga Román - 2012 - De agua y laurel



Olga Román - 2012 - De agua y laurel

Olga Román canta a Cuchi Leguizamón en «De agua y laurel»

REDACCIÓN el 06/10/2012 


La cantante española Olga Román presentará el próximo noviembre De agua y laurel, un disco en homenaje al gran compositor argentino Gustavo "Cuchi" Leguizamón.

De agua y laurel es el nuevo disco de Olga Román que se publicará en Argentina el próximo mes de noviembre de 2012.

Olga Román hace un homenaje al gran compositor Gustavo "Cuchi" Leguizamón (Salta, Argentina 1917-2000), creador de grandes canciones como La pomeña, Zamba de Carnaval o La Arenosa.

Bajo la dirección, arreglos y producción musical de Néstor Díaz, el disco se grabó entre julio y septiembre de este año.

El trío de músicos que acompañó a Olga Román está conformado por Horacio Hurtado en contrabajo, Horacio Straijer en percusión y Néstor Díaz en guitarras y coros.

Este disco además cuenta con Juan Carlos Baglietto y Ángela Irene, dos grandes artistas argentinos convocados a cantar con Olga Román.

El trabajo se grabó íntegramente en Buenos Aires en “La Montaña Estudios” de Néstor Díaz, quien además fue el técnico de grabación.

Las voces de Olga Román se grabaron en Madrid y el disco se terminó de mezclar en Buenos Aires, masterizado por Osvel Costa El Portugués Da Silva.

Este es el cuarto disco en solitario de Olga Román después de Vueltas y Vueltas (2001), Olga Román 2 (2005) y Seguir caminando (2011).
Temas

01. Zamba para la viuda
02. Arenosa
03. Zamba del carnaval (con Juan Carlos Baglietto)
04. Cartas de amor que se queman
05. Juan del Monte
06. Zamba del laurel (con Angela Irene)
07. Cantora de Yala
08. Carnavalito del duende
09. Lloraré
10. La Pomeña
11. Juan Panadero
12. Romance del río

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: