jueves, 27 de abril de 2017

Dani Flaco - 2017 - Verbenas y fiestas menores



Dani Flaco - 2017 - Verbenas y fiestas menores


Dani Flaco estará el sábado 25 en la sala Galileo Galilei presentando su gira y su nuevo disco “Verbenas y fiestas menores”. Después de tres años, lanza su séptimo que según palabras de Dani Flaco, “es una reivindicación de las verbenas”.

El cantante catalán se define como cancionista. “Soy un tipo que hace canciones y las recopila en un CD, no es un disco conceptual” asegura Dani Flaco. Es por ellos que en su último single podemos escuchar canciones reivindicativas como la de ‘Distrito VI’, referida al distrito de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat de donde procede el cantante. “Hay motivos para estar enfadado con leer las tres primeras páginas de los diarios” confiesa Dani Flaco.

‘Virginia’, también forma parte de “Verbenas y fiestas menores”, una canción que se compuso en 2007 para un disco-homenaje a Edgar Allan Poe del que Javier Krahe era asesor literario y que éste dedicó a su esposa/prima Virginia.

Dani Flaco estará en concierto el día 25 de febrero en la Sala Galileo Galilei presentado su nuevo disco “Verbenas y fiestas menores” y en el estudio de A Vivir Madrid ha interpretado en directo “Hasta la vista”, que también forma parte de su nuevo disco.
Temas

01. Hasta La Vista
02. La Última Vez
03. A Partes Iguales
04. Distrito VI
05. Fiesta de Pijamas
06. Nos Faltó
07. La Verbena de su Piel
08. Con Quién
09. Fiesta Menor
10. Versión Original
11. Y Ya...
12. Almas de Destrucción Masiva
13. Virginia

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: