domingo, 5 de febrero de 2017

Víctor Heredia - 1971 - De donde soy

Víctor Heredia - 1971 - De donde soy


De donde soy

Yo nací en las orillas
negras e inquietas de Montserrat;
viejo barrio de negros
que dio a mis pasos su mismo andar.
Sobre los conventillos
fui un gorrioncillo
dulce y voraz.
Fui como todo niño
por su cariño
a cualquier lugar.

Así soy yo, no hay más que hablar.
Soy libre como el viento
y mis sentimientos no sé callar.

Me gusta andar volando
de punta al rabo por la ciudad.
Miro y dos veces miro,
porque una vez no basta mirar.
Corro por los baldíos
y abro postigos para escuchar
las cosas que me dicen,
voces que dicen
con claridad.

Junto con mis amigos
voy al abrigo de la amistad.
Pero a mis enemigos
no les concedo esa libertad.
A veces soy velero
y manso navego por el canal.
Y otras soy como el trueno,
rueda furiosa
del vendaval.
Temas

01. De Donde Soy
02. Tristeza Querida Tristeza
03. La Gran Guerra
04. Mis Viejos Amores
05. Los Campos Verdes Del Mar
06. Como Amo Yo
07. Soldado De Tu Rebelión
08. El Niño Que Fui
09. Dulce Madera Cantora
10. Quién Hace Brillar El Sol

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: