jueves, 21 de febrero de 2013

Silvio a la Carta - 2005 - Directo

Silvio a la Carta - 2005 - Directo


SILVIO A LA CARTA retorna con nuevo repertorio

Silvio a la Carta”, grupo de nueva trova cubana y pionero en su género en nuestro país, retorna a los escenarios todos los jueves de mayo, con un nuevo repertorio y energías recargadas luego de la inolvidable visita de Silvio Rodríguez, el más prolífico y destacado compositor de trova cubana.

El colectivo “Silvio a la Carta” tiene 13 años de fundación, iniciando sus actividades en el año 1994 con la primera presentación en el local Sóngoro Consongo.

Durante estos años, por “Silvio a la Carta” han pasado varios intérpretes y músicos talentosos dándole prestigio interpretativo a cada una de las canciones de Silvio, con un estilo particular que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios dentro y fuera del país, incluyendo, gracias a la invitación del mismo Silvio Rodríguez en el año 1999, una presentación con destacados trovadores en la Casa de las Américas, La Habana, Cuba.

En reciente visita de Silvio Rodríguez a nuestro país, el grupo fue elogiado ante miles de personas por el trovador cubano, por su importante labor en la difusión de la trova en el Perú: "Me habían llegado noticias de que mis canciones no se habían olvidado aquí en Perú. Y que desde hace muchos años un grupo muy popular de jóvenes se viene reuniendo para cantar mis temas, un grupo que se llama Silvio a la Carta" (S.R.).

A lo largo de estos 13 años de trabajo interpretativo, “Silvio a la Carta” ha sido considerado como uno de los mejores grupos de trova del Perú y de Latinoamérica. Gracias al esfuerzo de sus integrantes en el año 2003 grabaron su primer disco “Directo” y están preparando su segunda producción para este año.

Para esta temporada, el grupo presentará como invitados de lujo a importantes cantautores y trovadores peruanos como: Magali Luque, Enrique Mesías, Piero Montaldo y Jorge Millones, quienes compartirán escenario con los músicos interpretando canciones de Silvio así como temas propios.

El grupo Silvio a la Carta está conformado por: Caroline Cruz, Fabrizio Sotelo, Juan Carlos de la Torre, Maya Benavides y Piero Mercado.
Temas

01. A Donde Van
02. Cancion Del Elegido
03. Expedicion
04. Oleo De Mujer Con Sombrero
05. Rosana
06. Unicornio
07. Historia De Las Sillas
08. Te Doy Una Cancion
09. Llover Sobre Mojado
10. Quien Fuera
11. Si Seco Un Llanto
12. La Gaviota
13. Te Amare
14. El Papalote
15. Ojala

DESCARGAR • Mediafire

No hay comentarios: