jueves, 21 de febrero de 2013

Adiós Mediafire ...

Hola,

Como habrán notado últimamente, se ha puesto bastante imposible el compartir cosas por Mediafire... si no es por denuncia donde te borran todo, es inhabilitando que cualquier otro que no sea el dueño de la cuenta pueda bajarse nada. Es decir, he notado que me reportan links "caídos" de Mediafire, pero cuando los ejecuto desde mi máquina sí funcionan! Claro, porque en mi PC tengo configurada mi cuenta Mediafire "abierta", lo cuál, parece, da acceso a los archivos.

En vista de todo esto terminaré de postear lo que ya tengo subido en Mediafire... y si se bloquea/lo borran/lo denuncia... pues ni modo!

De ahora en adelante resubiré todo lo viejo + lo nuevo en otros servidores. Probablemente Mega, Adrive y Dropbox, dependiendo de cada caso...

Saludos,
Garabito

4 comentarios:

Aniello dijo...

Hermano les recomiendo https://mega.co.nz/ te da 50 GB gratis. Saludos.

Garabito dijo...

Es correcto... es uno de los que uso ahora...

Gracias!

Alejo dijo...

Gracias por compartir cada uno de estos discos y las presentaciones en verdad es dificil encontrar tanta música maravillosa en un solo lugar, si tienes razoón con lo de mediafaire, e intentado descargar los de gerardo y no he pocico ojalá pronto se resuelva que eternamente estaré agradecido

Garabito dijo...

Mmmm... a ver... ¿cuáles de Gerardo? Con gusto los resubo a otro server... y así, poco a poco, voy dejando en el pasado los links del Mediafire...