domingo, 31 de diciembre de 2017

Varios - 2014 - Sara



Varios - 2014 - Sara


Álbum colectivo publicado el año 2014, en que una serie de artistas cubanos rinden homenaje a Sara González, intérprete y compositora perteneciente al Movimiento de la Nueva Trova, fallecida en La Habana el 1 de febrero de 2012. Aparecen en el disco: Waldo Leyva, Frank Fernández, Vicente Feliú, Santiago Feliú, Manguaré, Ángel Quintero, Heidi Igualada, Trébol de Montaña, Pepe Ordás, Nuestra América, Kiki Corona, Lucía Huergo, Marta Campos, Lázaro García, Liuba María Hevia, Virulo, Augusto Blanca, Amaury Pérez, Pancho Amat, el Cabildo del Son, Eduardo Sosa, Silvio Rodríguez y Sara González.
Temas

01. Defendiendo mi sueño (Waldo Leyva)
02. A Sara (Frank Fernández)
03. Donde empieza mi canción (Vicente Feliú & Santiago Feliú)
04. El jardín (Grupo Manguaré)
05. Infinita de azul (Angel Quintero)
06. Son de la mañana (Heidi Igualada)
07. Con esta fe (Pepe Ordás)
08. Mi caballero (Kiki Corona)
09. Entre todos (Lucía Huergo)
10. Son para una paloma (Marta Campos)
11. Soneto a Sara (Lázaro García)
12. No sufra, corazón (Liuba María Hevia)
13. Cantar el mundo (Virulo)
14. Breve leyenda del ruiseñor y el tomeguín (Augusto Blanca)
15. Mi Gorda (Amaury Pérez)
16. El jardín de la Gorda (Pancho Amat)
17. Susto, flor y colibrí (Eduardo Sosa)
18. Cenizas (Silvio Rodríguez)
19. Defendiendo mi sueño (Sara González)

DESCARGAR • Mega

¡gracias a O. Ramos por este aporte!

Resto de referencias a artistas: AQUI

No hay comentarios: