domingo, 24 de diciembre de 2017

Varios - 2006 - Homenaje a Fito Páez



Varios - 2006 - Homenaje a Fito Páez


Homenaje a Fito Páez es un álbum de Rock y Pop de 2006. Fue grabado por varios artistas entre noviembre de 2005 y septiembre de 2006. En el mismo participan bandas del under de toda Latinoamérica, las cuales realizan nuevas versiones de canciones clásicas del cantautor argentino de rock nacional Fito Páez. El lanzamiento oficial de este material es conformado por un disco doble, que fue realizado en México, donde el material fue estrenado oficialmente.
Temas

CD 1

01. A Rodar Mi Vida (Reyli)
02. 11 Y 6 (Sophia)
03. Tus Regalos Deberían De Llegar (Lena)
04. Dejarlas Partir (Semilla)
05. Un Vestido Y Un Amor (Edgar Oceransky)
06. Creo (Jannette Chao)
07. Tercer Mundo (Santos Diablitos & Wapan)
08. Un Loco En La Calesita (Miguel Inzunza)
09. Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón (Rodrigo Rojas)
10. Alguna Vez Voy A Ser Libre (Planeta Chile)
11. Mariposa Tecknicolor (3 De Copas)
12. Ciudad De Pobres Corazones (Track-Bolivia)

CD 2

01. El Amor Despúes Del Amor (Noel Schajris)
02. Parte Del Aire (Estrella)
03. Cable A Tierra (Gustavo Lastra)
04. Cadáver Exquisito (Piloto)
05. D.l.g. (Ferra)
06. Dar Es Dar (Penny)
07. Tumbas De La Gloria (Aníbal Murat)
08. Y Dale Alegría A Mi Corazón (Rosalía & Freddy)
09. Detrás Del Muro De Los Lamentos (Fernando Paredes)
10. Giros (Iraida Noriega)
11. Brillante Sobre El Mic (Javier Lara)
12. La Rueda Mágica (Todos con Fito)

DESCARGAR • Mega

Resto de referencias a artistas: AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay link de descarga