viernes, 23 de junio de 2017

Víctor Heredia - 1988 - Memoria


Víctor Heredia - 1988 - Memoria

Memoria

A mí por historia me dieron un trozo del sur,
violento, romántico, armado de un hondo dolor,
un bello lugar donde al tiempo que brilla una luz
hay madres que buscan sus hijos, sus hijos sin voz.
Un sueño para realizar es todo lo que recibí,
mentiras, infamias y golpes y sueños de gloria,
memoria...

Un largo Calvario sin clavos, sin credo y sin cruz,
la historia cambiada de todo lo que sucedió.
Dijeron que fue un beneficio el conquistador,
un punto de vista distinto al del libertador.
Qué cuento me habrán de contar ahora que puedo volar,
ahora que ya no me trago que soy lo más grande
del mundo.

Yo vivo en un bello lugar y más bello será
si alcanzo a tocar con mi sangre la pura verdad,
que faltan muchísimas cosas para madurar,
que hay niños que vienen al mundo solo a mendigar.
Empuña conmigo tu amor, que el siglo se va y este sol
no quiere seguir alumbrando una patria tan triste,
memoria...

Temas

01. Caminando venceremos
02. Un hermoso cuento
03. Si tengo mi libertad
04. Memoria
05. Corazón del día
06. Un sereno amanecer
07. Supongamos
08. Ciertas cuestiones
09. La calle del tiempo

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: