jueves, 27 de febrero de 2014

Luis Pescetti - 1999 - El vampiro negro

Luis Pescetti - 1999 - El vampiro negro

El vampiro negro
(Luis Pescetti)

Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo padres
nací en una incubadora y solito me crié.
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú...
escubidú, bidú, bidú bidú bidú...

Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo novia

y cuando tuve una ¡la sangre le chupé!

Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo coche

y cuando tuve uno ¡las llantas le ponché!

Yo soy el vampiro negro que nunca fue a la escuela

y cuando fui a una ¡a todos asusté!

Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo profe

y cuando tuve uno ¡los pelos le paré!

Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo casa

y cuando tuve una ¡de un portazo la tumbé!

Si quieren visitarme les doy mi dirección:

“Cementerio 13, tumba 22”.
Temas

01. Tercera llamada
02. Prueba de sonido
03. Verde Verde
04. Chistes (ja ja já)
05. Bla bla blá previo
06. El campamento
07. El sapito
08. Amotinando al público
09. Los Changos
10. Trabacocos
11. Chistes (ja ja já)
12. Bla bla blá previo
13. ¡Buá ja ja já!
14. Lará la lero
15. Chiste del enanito
16. Bla bla blá explicativo
17. ¡Ay, Lilí!
18. Chistes
19. Bla bla bá con cuento
20. El vampiro negro
21. Un cuento de amor y amistad
22. Vamos a terminar
23. Un aldeano
24. ¡OoTR! ¡OoTR! ¡OoTR!
25. Bonus track

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: