sábado, 12 de mayo de 2012

Liuba María Hevia - 2004 - Travesía mágica con 'La Colmenita'

Liuba María Hevia - 2004 - Travesía mágica con 'La Colmenita'

Con gran aceptación se recibió el CD Travesía Mágica durante los eventos del fin de semana, 3 y 4 de abril, en el Karl Marx. Liuba María Hevia, junto al grupo infantil La Colmenita, deleitó a los presentes con los populares temas infantiles de dicha producción y escenificó varios de los más gustados.

Estela, granito de canela; El despertar; Señor Arcoiris; El trencito y la hormiga entre otros temas, causaron sensación entre pequeños y adultos. Durante los espectáculos se vendieron más de 700 ejemplares, entre discos y casetes, con atractivos precios para el público.

Con la participación de invitados como Teresita Fernández, Carlos Varela, Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Daniela María y Santiago Feliú, el CD incluye los animados de Estela, granito de Canela y El despertar. Con la dirección musical del Guajiro Miranda y Lucía Huergo; el diseño de Rodolfo Murgado y la participación del Coro Infantil Schola Cantorum Coralina, el CD Travesía Mágica se nos presenta como una de las grandes joyas de la música infantil cubana.

DESCARGAR
Primera parte
Duración : 27:29 / Tamaño : 223MB
01 02
Segunda parte
Duración : 29:38 / Tamaño : 240MB
01 02

Emitido por Cubavisión en dos partes. Gracias al Tropero Miguel TC por grabarlo y compartirlo!

No hay comentarios: