domingo, 27 de agosto de 2017

Víctor Heredia - 2013 - Algún día...



Víctor Heredia - 2013 - Algún día...


Algún día...

Algún día esta pena que llevamos en el alma
Como un preso sus cadenas,
De esta lágrima gigante que oscurece nuestras vidas
Y nos deja en soledad.
Algún día esta historia que se sienta en la memoria
A gritarnos su condena,
Algún día de los sueños, que enterraron genocidas,
Una flor germinará.
Y crecerás de cara al viento con tu verdad,
Tu amor sin tiempo derrotará la sombra, lo imposible
Y volarás sobre este cielo azul sin par.
Patria, mi amor, yo creo en vos,
Alma en el alma.
No dudes más
No esperes más,
Abre tus alas.
Vuelve a cantar,
Vuelve a volar,
Cierra tu herida.
Madre de mi mejor canción,
Yo creo en vos.
Algún día de los hijos, de los nuestros despojados,
Nacerán los hombres nuevos
Afirmando tu destino, combativos y serenos
Decididos a soñar.
Y crecerás de cara al viento
Con tu verdad, tu amor sin tiempo.
Derrotarás la sombra, lo imposible
Y volarás sobre este cielo azul sin par.
Temas

01. Cenizas De Ayer
02. Algún Día
03. Breve Historia De Las Islas Malvinas
04. Cancion Censurada
05. Ahora
06. Los Ojos Del Che
07. La Fiesta Terminó
08. La Veleta De Armando
09. Momento
10. Vuela Conmigo

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: